Barniz Sobre Esmalte Al Agua

Barniz Sobre Esmalte Al Agua

¿Buscando información sobre Barniz Sobre Esmalte Al Agua? Si es de esta manera , estás de suerte. En nuestra Web somos expertos en Barniz Sobre Esmalte Al Agua. Abajo vas a poder ver toda clase de productos relacionados para comprar online y de forma directa en Amazon. Además de esto , vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

➡ Top Ventas: Barniz Sobre Esmalte Al Agua

Más vendidos
Pintura acrilica Ecológica al agua Barniz Brillante para madera, metal, radiadores, aluminio / Esmalte al agua multi superficie / cunas, muebles, azulejos , puertas para exterior e interior 750ml
  • PINTURA ESMALTE ECOLOGICO AL AGUA SIN OLOR DE RÁPIDO SECADO está diseñado para que lo apliques tal y como viene en el envase, listo para pintar, sin dilución, pensado para tu máxima comodidad. Es un esmalte fácil de aplicar y muy efectivo dado su viscosidad, conseguirás un excelente aplanamiento tanto a brocha como a rodillo. Sin olor, secado-repintado muy rápidos con acabados profesionales, el secado al tacto es de 20 minutos y el repintado en poco menos de 1 hora.
  • PINTURAS PARA MADERA / INTERIOR Y EXTERIOR perfecta para el pintado de muebles, puertas, cunas (dado su condición ecológica), armarios, estanteria sin necesidad de lijar os ensayos de adherencia se han realizado sobre superficies no lijadas. No es necesario lijar el soporte antes de pintar.
  • PINTURA ESMALTE PARA PLASTICOS El Esmalte ecologico, se adhiere sobre la mayoría de plásticos. Tiene un excelente comportamiento sobre PVC rígido, PET y metacrilato.
  • PINTURA PARA METAL Se han realizado ensayos sobre diferentes tipos de galvanizado, obteniendo en todos los casos, un resultado excelente. PINTURA PARA RADIADORES : El Esmalte te ofrece muy buena adherencia sobre la pintura en polvo blanca de la mayoría de radiadores. Es imprescindible limpies con esponja tipo Scotch-Brite, para garantizar una excelente adherencia.
  • ¿NECESITA MAS DE UNA CAPA? En la mayoría de soportes no será necesario que apliques una primera capa de imprimación. El Esmalte tiene una excelente adherencia sobre la mayoría de soportes. Cuando pintes con colores suaves, una mano será suficiente. Con colores intensos, en cambio, te aconsejamos dar dos capas, para conseguir una cubrición total. Asimismo, cuando apliques el esmalte a rodillo de espuma, será necesario dar dos manos, para conseguir un acabado óptimo.
Más vendidos
Barniz Madera Montaña al Agua, Para el cuidado y la decoración de maderas en exterior. (750 Mililitros, Mate)
  • Barniz al agua de excelente resistencia. Protege la madera del sol, la lluvia y humedad. Incorpora conservante antimoho y filtro solar con protección UV. Su acabado realza la belleza natural de la madera destacando el veteado. Secado Rápido. Excelente transparencia y nivelación. Resistente a golpes y al rayado. Impermeable. Buena protección para maderas expuestas en zonas montañosas.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso. Si se precisa diluir un 5% Rendimiento 10-14m2/L según tipo y estado del soporte Secado al tacto 30-45 minutos aprox. Repintado 2-4h Uso Exterior/ Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. Preparación de madera nueva: La madera debe estar seca y limpia de polvo, grasas y otras impurezas, con un contenido de humedad no superior al 18-20%. Lija la madera en el sentido de la veta para abrir poro, mejorando así la adherencia y el acabado final.
  • Homogeneiza el producto antes y durante el uso. Aplica 2 o más manos de barniz en capas finas, preferiblemente en la dirección de la veta de la madera. Lija suavemente entre capa y capa para un acabado perfecto. 2. Maderas deterioradas: Sobre barniz antiguo o pinturas en mal estado, elimínalos completamente y procede como en madera nueva.
  • 4. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 5. Recomendamos no almacenar el producto más de 12 meses.
Más vendidos
Esmalte Laca para Puertas al Agua Satinado, Renueva y decora las puertas y muebles de madera (750 Mililitros, blanco)
  • Renueva y decora las puertas y muebles de madera. Esmalte laca puertas al agua decora y protege superficies de madera. Excelente resistencia a la intemperie, golpes, rayas, etc. No amarillea. Buena adherencia. Excelente nivelación y brochabilidad. Secado rápido y fácil aplicación.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso Rendimiento 10-12m2/L Secado 2-3h Repintado 6-8h Uso Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola.
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar seca y limpia de polvo, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente. Masillar los defectos del soporte.
  • 3. Maderas nuevas sin pintar: Aplicar sobre maderas con un contenido de humedad inferior al 20%. Aplica dos o más capas de producto. Lija suavemente entre capa y capa para un acabado perfecto. 4. Superficies pintadas: Lija para matizar, elimina el polvo y aplica dos o más capas. Si está en mal estado, elimina totalmente la pintura vieja y procede como en superficie nueva.
  • 5. No apliques con humedades relativas al 80%, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 6. Aplica entre 5-35ºC, con temperaturas bajas se retrasa el secado. 7. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses. 8. Las variaciones de humedad, temperatura, grosor o tipo de soporte, pueden ocasionar cambios en el secado, rendimiento u otras propiedades.
Más vendidos
Barniz Cristal Muebles al Agua Brillante (750 Mililitros)
  • Para el cuidado y la decoración de madera. Barniz al agua, indicado para la protección y decoración de superficies de madera. Excelente dureza, muy resistente a roces y golpes. Secado Rápido. Excelente transparencia y nivelación. Gran rendimiento y adherencia. Fácil de aplicar.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso. Si se precisa diluir un 5% con agua Rendimiento 12-16m2/L según tipo y estado del soporte Secado al tacto 1-2h aproximadamente Repintado 4-6h Total 3-4 días Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola.
  • MODO DE EMPLEO 1. Preparación de madera nueva: La madera debe estar seca y limpia de polvo, grasas y otras impurezas y con un contenido de humedad inferior al 18-20%.
  • Lija la madera en el sentido de la veta para abrir poro, mejorando así la adherencia y el acabado final. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. Aplica dos o más manos de Barniz en capas finas, preferiblemente en la dirección de la veta de la madera. Lija suavemente entre capa y capa para un acabado perfecto.
  • 2. Maderas deterioradas: Sobre barniz antiguo o pinturas en mal estado, elimínalos completamente y procede como en madera nueva. 3. Aplica entre 5-35ºC. No aplicar el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 4. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
Más vendidos
Barniz Intemperie al Agua, para el cuidado y la decoración de maderas en exterior. (750 Mililitros, Mate)
  • Barniz al agua de excelente resistencia. Protege la madera del sol, la lluvia y humedad. Incorpora conservante anti- moho y filtro solar con protección UV. Su acabado realza la belleza natural de la madera destacando el veteado. Secado Rápido. Excelente transparencia y nivelación. Resistente a golpes y al rayado. Impermeable.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso. Si se precisa diluir un 5% Rendimiento 10-14m2/L según tipo y estado del soporte Secado al tacto 30-45 minutos aprox. Repintado 2-4h Uso Exterior/ Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
  • MODO DE EMPLEO. 1. Preparación de madera nueva: La madera debe estar seca y limpia de polvo, grasas y otras impurezas, con un contenido de humedad no superior al 18-20%. Lija la madera en el sentido de la veta para abrir poro, me- jorando así la adherencia y el acabado final. Homogeneiza el producto antes y durante el uso.
  • Aplica 2 o más manos de barniz en capas finas, preferible- mente en la dirección de la veta de la madera. Lija suave- mente entre capa y capa para un acabado perfecto. Maderas deterioradas: Sobre barniz antiguo o pinturas en mal estado, elimínalos completamente y procede como en madera nueva.
  • Aplica entre 7 y 30oC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. Recomendamos no almacenar el producto más de 12 meses.
RebajasMás vendidos
Bruguer Acrylic Multisuperficie Esmalte al agua Mate Blanco Permanente 750 ml, 10.50 m2
  • Esmalte al agua multisuperficie para decorar y proteger superficies de madera, hierro, yeso, cemento textil y melanina en interiores y exteriores
  • Máxima resistencia a los golpes y rayado
  • No amarillea
  • Secado rápido y sin olor
  • Ultra lavable
RebajasMás vendidos
Staedtler Fimo 8704 01 BK. Barniz brillante transparente con base de agua. Envase individual de 35 ml.
  • Barniz brillante transparente fácil de usar; resulta incoloro después de aplicar y secar.
  • Barniz transparente con brillo de alta calidad, para dar un acabado alegre y estable a creaciones artísticas.
  • Barniz idóneo para utilizar con pastas de modelado Staedtler Fimo; versátil para utilizar sobre otros materiales.
  • Barniz de alta durabilidad, resistente a la luminosidad; fabricado en Alemania.
  • Además de su función estética, también sirve para proteger las superficies barnizadas.
Más vendidos
Barniz Piedra al Agua, barniz para piedra y sustratos minerales. (750 Mililitros, Semimate)
  • Barniz hidrofugante incoloro y transparente como capa de fijación y protección sobre piedra natural, ladrillo caravista, piedra proyectada, granito, etc. Repelente al agua de lluvia. Ofrece un excelente anclaje, gran poder de fijación y resistencia a los álcalis. Penetra en profundidad. Resalta la belleza natural de la piedra. Secado Rápido. Fácil de aplicar.
  • Limpieza Agua | Dilución Listo al uso Rendimiento 4-6m2/L según soporte Secado 2-3 h Repintado a partir 8 h. Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie debe estar limpia, seca, exenta de polvo, grasas, mohos u otros productos que estén mal adheridos. 3. Aplica una capa del producto sin diluir. Si deseas un acabado más lustroso aplica una segunda mano.
  • 4. No apliques el producto sobre soportes húmedos ni a temperaturas elevadas ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación ni en previsión de lluvias. 5. Aplica entre 5 y 35 ºC. No apliques con humedades relativas superiores al 80%. 6. Conserva el producto en zonas secas, a temperatura superior a 5ºC e inferior a 30ºC. 7. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses.
Más vendidos
Ursan - Alkil | Imprimacion al Agua Sellante e Incolora para Imprimación Paredes o Techos Además de Otras Aplicaciones - 750 Ml
  • Imprimación para paredes antes pintar incolora que mejora el rendimiento de las pinturas posteriores | Evita el arrastre de polvo al pintar | Exenta de disolventes. Para su uso como imprimación mezclar los 750ml de producto con 3L de agua.
  • Imprimacion fijadora que soluciona problemas de adherencia de las pinturas plásticas sobre paramentos de construcción, facilitando la adherencia del pintado posterior
  • Imprimación selladora de superficies de interior [1 parte de Alkil con 4 a 6 de agua (750ml de Alkil con 3L de Agua) - puede variar dependiendo del grado de absorción / porosidad de la superficie] | Soportes como perlita, hormigón, yeso, cemento, raseos o paramentos similares | Secado rápido - 1 hora al taco - 1 a 2 horas secado total o 2 horas en caso de repintado
  • Producto de gran versatilidad que podrás usar como barniz transparente [ 1 parte de Alkil con 2 de agua] o como adhesivo para papel, cartón y madera [Aplicar sin diluir]
  • La aplicación de esta pintura para imprimacion de interior puede realizarse tanto con brocha, rodillo y/o pistola - Aplicación muy fácil y limpieza de las herramientas con agua | Homogeneizar perfectamente el producto antes de su utilización
Más vendidos
Arteza Tubos de pinturas acrílicas para el arte, Juego de 60 colores numerados, 60 tubos de 22 ml, Pintura acrílica para lienzos
  • Selección de colores - Nuestra variedad de 60 colores en acrílico pondrán en marcha tu imaginación artística.
  • Pigmentos ricos y vivos - Este kit de pintura acrílica de alta calidad contiene colores suaves y altamente pigmentados. Son ideales para pintar sobre lienzo, y no pierden el color.
  • Producto no tóxico - Ya no debes preocuparte por la seguridad de tus pinturas acrílicas. Están certificadas por ACMI y son de uso seguro para adultos, niños y adolescentes.
  • Embalaje resistente - Los tubos de pintura acrílica vienen en su caja para que puedas mantener tus materiales siempre organizados y a punto.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

 

✌ Más info sobre Barniz Sobre Esmalte Al Agua

Pula sus uñas perfectamente con este esmalte de alta definición Este producto está disponible en una amplia gama de colores, para que pueda conseguir el tono perfecto para cada conjunto y ocasión. Su fórmula de extendida duración le garantiza que sus uñas van a estar estupendas durante todo el día.

Precio y opinión de Barniz Sobre Esmalte Al Agua

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 thoughts on “Barniz Sobre Esmalte Al Agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *