Esmalte Azul Violeta

Esmalte Azul Violeta

¿Necesitas información sobre Esmalte Azul Violeta? Si es de esta manera , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Esmalte Azul Violeta. Abajo lograras ver toda clase de modelos relacionados para comprar online y directamente en Amazon. Además , vas a tener gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

▶ Comprar: Esmalte Azul Violeta

RebajasMás vendidos
ab gel 16 Colors Esmalte Semipermanente,Negro Blanco Violeta Azul Marrón Azul Brillo Esmaltes Sermanentes Para Uñas,Gel Uñas Para Bricolaje
  • ab Esmaltes Semipermanentes: ¿Quieres ser la más brillante de la multitud? Este set de regalo de esmalte semipermanente será una buena opción para ti. La caja de regalo incluye 16 colores brillantes de esmalte semipermanente (7.5ml/cada uno) + caja delicada.
  • Regalo ideal de lujo para ella: Sorpréndela, esta brillante caja de regalos de esmaltes permanentes para uñas será un regalo ideal, para cumpleaños, Día de San Valentín, Halloween, Pascua, aniversarios, Navidad u otros festivales.
  • Long Lasting Gel Uñas:Con la aplicación adecuada, puede durar 2 semanas, incluso puede hasta 21 días.ab gel de tecnología avanzada para proporcionarle la experiencia de salón de uñas de alta calidad.
  • DIY Gel de Uñas:El esmalte semipermanente para uñas de alta calidad hará que te conviertas en una profesional de los salones de uñas.Ideal para usar en un salón de belleza para el color de uñas de bricolaje en casa.Puedes cambiar el color de tus uñas en cualquier momento según tu estado de ánimo u ocasión.
  • Esmaltes Permanentes Para Uñas Tips:Aplica el gel uñas en una capa fina. Cuanto más fina, mejor. Es normal que la capa base y el gel de color queden un poco pegajosos después del curado.Tendría mejor adherencia entre las uñas y la capa de gel.El top coat lo sellaría.(No lo cures en exceso)
Más vendidos
ROSALIND 12 Colores Kit Pintauñas Semipermanente, Amarillo Verde Rojo Rosa Azul Violeta Desnudo ​Colore Esmaltes Semipermanentes, Lámpara de Uñas UV Capa Base Capa Superior Herramientas para Uñas
  • Artículo incluido: el juego de esmaltes de uñas en gel ROSALIND contiene 6 colores de esmaltes de uñas en gel de 7 ml, lámpara de uñas de 36 W, capa superior, capa base, limas de uñas, almohadillas para quitar, empujador de cutículas, tijera para cutículas, guías de puntas, uñas postizas, herramientas de manicura esenciales.
  • Suave y fácil de aplicar. El material de gel de primera calidad tiene un bonito efecto de brillo cremoso y es resistente al color sin descascarar ni pelar.
  • Lámpara de uñas UV de 36W. El esmalte de uñas en gel se cura fácilmente con una lámpara LED UV. Solo use alrededor de 30 a 60, puede obtener el efecto bonito. Adecuado para salón de uñas profesional y bricolaje en casa.
  • De larga duración: dura al menos 14 días, puede aplicarlo como esmalte de uñas, usarlo como gel y es fácil de quitar (tenga en cuenta que la capa superior y la capa base son los puntos más importantes para el efecto a largo plazo).
  • Kit de inicio de esmalte de uñas en gel todo en uno. El kit de esmalte de uñas en gel ROSALIND incluye todas las herramientas que necesita al diseñar su arte de uñas y es adecuado para el salón de uñas profesional y el bricolaje en casa.
Más vendidos
ROSALIND 6 ​Colore Esmalte Semipermanente, Desnudo Blanco Plata Brillo Rosa Naranja Violeta Azul ​Colore Pintauñas Semipermanentes Kit de Esmaltes de Uñas 15ml, UV Uñas en Gel Semipermanente 6pcs
  • Esmalte de uñas en gel ROSALIND 6 colores. 6 colores combinan entre sí como un romántico kit de esmalte de uñas en gel y muestran una manicura colorida y moderna. No importa todas las estaciones, todas las ocasiones, o todos los días, el trabajo o la fiesta, puedes encontrar un esmalte de uñas en gel para embellecer tus encantadoras uñas.
  • Los esmaltes de uñas deben curarse bajo la luz del secador de uñas / lámpara LED. Con una aplicación adecuada, este juego de esmalte de uñas en gel puede mantener el gel de uñas brillante durante 21 días.
  • Ambiental y Saludable. El esmalte de uñas ROSALIND está elaborado con material natural y saludable. Sin toxinas, poco olor, sin ingredientes agresivos o adhesivos que provoquen daños en las uñas.
  • Buena elección de regalo. Con un paquete de caja de regalo delicado y altamente pigmentado, el juego de esmalte de uñas en gel ROSALIND es el regalo ideal para Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín, aniversarios, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Halloween. Dale la sorpresa y la belleza.
  • Servicio al Cliente. ROSALIND siempre se enfoca en brindar la mejor experiencia de compra a los clientes. Si tiene algún problema con nuestro kit de esmalte de uñas, no dude en contactarnos y resolveremos su problema sin demora.
Más vendidos
Beetles Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 20 Colores 5ml con Esmalte Base y Capa Superior Mate y Brillante 7.5ml Seco bajo Lámpara Manicura DIY Primavera Verano Naranja Rojo Violeta Azul
  • Estilo personal: ¡20 elegantes esmaltes de uñas en gel semipermanentes en colores populares son adecuados para todas las estaciones y para la vida cotidiana! La colección Sunset Soiree incluye tonos de rosa, negro, nude y purpurina. Crea tu arte de uñas favorito en solo 3 minutos y preséntalo durante más de 21 días. Número de color: 968-969-970-971-972-973-974-975-976-977-978-979-980-981-982-983-984-985-986-987.
  • Manicura Saludable: 9 ingredientes sin toxinas, lo que la hace segura y tiene poco olor. Sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas. Solo se usa para hacer manicura. Solo para uso profesional. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños. En casos raros, puede producir una reacción alérgica al contacto con la piel. Si comienza a sentirse mal, deje de usarlo inmediatamente.
  • Ideas para regalos: el juego de esmalte de uñas en gel Beetles es un buen regalo. Es una colección de tonos modernos que harán una declaración audaz. Son adecuados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, Navidad, San Valentín y Feliz Año Nuevo. Ya no es necesario decidir qué colores seleccionar.
  • Esmalte de uñas seco: es necesario secar las uñas con lámpara UV / LED durante 60-90 segundos. Se incluyen la base de barniz y la capa superior mate y brillante. Si el gel es espeso o pegajoso, colóquelo en agua caliente durante 1-2 minutos, retírelo del agua y agite bien. Lea las instrucciones para obtener más detalles.
  • Lo que obtienes: 20 esmalte de uñas en gel semipermanente de 5 ml, base de barniz y capa superior sin toallitas brillante y mate de 7,5 ml. Solo se usa para la uña, evite el contacto con ojos, boca y piel. Enjuáguelos inmediatamente si el producto entra en contacto con ellos. Deje de usar el producto si aparece enrojecimiento y picazón. Si el síntoma persiste, consulte a un médico. No hay problema, contáctanos directamente.
Más vendidos
Laca de uñas vegana y natural color azul ‘Vegan nail polish Vera Squad’
  • Esmalte de uñas natural y vegano tono ‘Vera Squad’
  • Alta cobertura y duración de más de 6 días
  • 14 ml | Vegano | 77% Ingredientes de origen natural
Más vendidos
ROSALIND Esmaltes Semipermanentes de Uñas Brillante en Gel UV LED, Desnudo Blanco Rosa Naranja Azul Violeta Verde Brillo Colore Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off Pintauñas Permanente 7ml 12pcs
  • Incluido: ROSALIND 12 colores kit de esmaltes semipermanentes en gel. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Capacidad: 7ml, portátil y ligero. Conveniente para llevar tu propio salón de uñas donde quieras.
  • Esmalte en gel durable: permanecer más de 14+días, fácil de aplicar como el esmalte de uñas, se usa como gel y fácil de quitar.
  • Seguridad: hecha de materiales naturales, poco olor. Ningún daño a la piel.
  • Service Servicio al cliente: Cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, le ofrecemos el servicio de reemplazo o reenvío.
Más vendidos
Vishine – Juego de 24 esmalte de uñas Semi Permanente Vernis Gels UV LED Soak Off Azul Violeta Púrpura Collection Kit Manicure para Nail Art 8 ml regalo ideal
  • Lote de 24 colores (ver la foto a la izquierda), marca: vishine; Volumen: 8ml
  • Necesidad de secar bajo una lámpara UV durante 2 – 3 minutos o una lámpara LED para un minuto después de aplicar el barniz
  • Protege contra golpes y arañazos – dura hasta 2 semana
  • Acabado perfecta Nail – instant dry – fácil de quitar
  • Nota: Requiere Top y base coat. También disponible en nuestra tienda
Más vendidos
Esmaltes Semipermanentes, RSTYLE 10pcs Kit Uñas de Pintauñas Gel Sólido de Larga Duración Esmalte de Uñas 5ml purpurina verde menta, rojo, azul, amarillo, violeta, naranja, Esmalte de gel UV
  • RSTYLE Esmaltes Semipermanentes - RATYLE 10 colores de esmalte semipermanente en gel de 5ml.Diferentes tonos de colores populares y de moda. Esmalte en gel rosa nude y esmalte de uñas en gel con purpurina: ¡adecuado para todas las estaciones y la vida cotidiana!
  • Seguro y Saludable - El juego de esmalte de uñas de gel que viene con 9 ingredientes libres de toxinas lo hace seguro y tiene poco olor.Este kit de esmalte de uñas es ideal para salones de belleza profesionales o para uso personal de las familias.
  • Fácil aplicación y buena tenacidad - Con una aplicación adecuada, el esmalte de uñas en gel al menos 3 semanas.Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.Y puede disfrutar de la alegría de la decoración de uñas, incluso para principiantes.
  • RSTYLE Gel Nagellack UV LED Gellack Farben Set - Para obtener los mejores resultados, se deben aplicar 2-3 capas. Al mismo tiempo, debe aplicar la base y la capa superior durante el uso y curar durante 30-60 segundos bajo luz UV / LED. Una vez curado, puede quedar pegajoso y brillante.
  • Servicio al cliente - Garantía del 100% La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno. Cualquier pregunta que tenga, no dude en escribirnos. Siempre nos mantenemos activos para ayudarte a resolver problemas.
Más vendidos
Broche De Esmalte En Forma De Corazón De 2 Piezas Azul Violeta Pin De Solapa Recreativo Insignia De Joyería Por Defecto
  • Tipo: de moda
  • Decoraciones: Accesorios
  • Aplicar: ropa, indumentaria
  • Aplicable a: Insignia, Chaqueta, Denim
  • Ocasión: regalo, fiesta
Más vendidos
Art 2C - Esmalte de uñas de tonos innovadores, 96 colores, 12 ml, color: Hall of fame (988)
  • Fórmula mejorada para un secado más rápido y un color más duradero que te da un look llamativo y moderno
  • Fácil de aplicar y fantásticos resultados con una sola capa. Se elimina fácilmente con quitaesmaltes
  • Incluye un pincel profesional para facilitar la aplicación y contiene filtro UV que evita que el color pierda intensidad
  • Fórmula no tóxica sin formaldehído, alcanfor, plomo, parabenos, xileno ni DBP. Vegano y no testado en animales

 

➡ Más info acerca de Esmalte Azul Violeta

Pula sus uñas perfectamente con este esmalte de alta definición Este producto está libre en una extensa selección de colores, para que logre hallar el tono idóneo para cada grupo y ocasión. Su fórmula de larga duración le garantiza que sus uñas estarán estupendas a lo largo de todo el día.

Precio y opinión de Esmalte Azul Violeta

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 thoughts on “Esmalte Azul Violeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *