Esmalte De Uñas Con Iman

Esmalte De Uñas Con Iman

¿Estas intentando encontrar información sobre Esmalte De Uñas Con Iman? Si es así , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Esmalte De Uñas Con Iman. Abajo vas a poder ver toda clase de modelos relacionados para obtener online y directamente en Amazon. Además , tendrás costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

➡ Comprar: Esmalte De Uñas Con Iman

Más vendidos
Clavuz Esmalte de Uñas Semipermanente Gel Uñas UV LED Ojo de Gato 6pcs Kit con Imán Magnético Manicura y Pedicura Soak-off
2.327 Opiniones
Clavuz Esmalte de Uñas Semipermanente Gel Uñas UV LED Ojo de Gato 6pcs Kit con Imán Magnético Manicura y Pedicura Soak-off
  • Contenido del paquete: 6Pcs well-selected UV LED Gel Polish + 1pc imán stick + 1pieza caja de regalo gratuito
  • Característica: Nuevo, no tóxico e inofensivo resina, gel de alta calidad con bajo olor, buena tenacidad.
  • Tema: no molido. no filing. sin tiempo de secado después de la aplicación: curado con gel UV. final de redoing de superficie. no más imperfecta de arañazos, golpes o clavos corte color, resistente, flexible y brillante, resistente a cualquier prueba. adecuado para las uñas naturales, uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas, uñas, etc.
  • Uso: Gel de uñas necesario para curar bajo la lámpara UV o uñas LED o secador de uñas
  • Apto: apto para cualquier persona que ama UV LED Gel Polish y uñas, ideal para salón profesional belleza tienda o en casa uso personal
Más vendidos
TopDirect 8Pcs 9D Cat Eye Esmalte de de Uñas Gel de Ojos de Gato, 8ml Kit de Gel Magnético Soak-off UV LED Esmalte de de Uñas con Base & Top Coat, 2 x Imán de Doble Punto y Capa Negra & Azul
  • Artículo incluido: 8 * 8ml 9D Galaxy Esmalte de uñas en gel para ojos de gato, 2 * REGALO GRATIS Top & Base Coat (12ml / botella), 1 * Gel de uñas negro, 1 * Gel de uñas azul, 2 * Varilla magnética 3D de doble cabeza. ¡Todo en un solo kit, ahorra dinero y tiempo para ir al salón!
  • Efecto encantador: No solo con efecto de ojo de gato (agujero negro) sino también con color de camaleón. Consejos: Mezcle el color, ¡puede obtener un resultado increíble! Los atractivos efectos de cambio de color y ojos de gato te sorprenderán, ¡efecto diferente según la luz y el ángulo!
  • Color Galaxy Gel: 8 colores bien seleccionados con un conjunto de capa base y superior. Puedes combinar tu propio estilo. Adecuado para el trabajo diario y las citas. Larga duración con una correcta aplicación, mínimo 2 semanas.
  • Recordatorio: ¡Aplique dos capas de esmalte de gel negro y asegúrese de que cada capa esté completamente seca! Necesita habilidades para aplicar gel de uñas 9D y la práctica lo hace perfecto. Curado con luz LED / UV Tiempo de curado: promedio para luz LED de 60 segundos, luz UV de 2 minutos.
  • Saludable: Hecho de resina natural, ingredientes saludables, poco olor, no tóxico. ¡Una gran elección como regalo para cumpleaños, Halloween y Navidad!
Más vendidos
VOXURY 9D Cat Eye Gel Set de Esmaltes de Uñas - Magnético Camaleón Pintauñas Semipermanentes, 6PCS Soak Off UV LED Brillantina Esmalte de Gel Esmalte Semipermanentes 5ML
  • El paquete incluye: 6 x 5 ml de esmalte de uñas en gel Super cat eye + 1 x lápiz de pintura + 1 x imán, con caja de regalo. El cuerpo de la botella muestra el color, no es necesario abrir la tapa para confirmar el color.
  • Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y una capa superior, y cura bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • Brillo y duradero: crea un arte de uñas único, este efecto es adecuado para el trabajo diario o las fechas, fiestas o ceremonias. Con una aplicación adecuada, es posible usarlo durante 21 días.
  • Exquisita caja de regalo Esmalte de uñas de gel UV: embalado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
  • Servicio al cliente: Cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso.
Más vendidos
UR SUGAR 7,5ML Esmalte de Gel Kit, Ojo de Gato, Camaleón Color Cambia Temperatura, Glitter de Uñas Semipermanente UV LED Brillo, 6Pcs Manicura Ensemble pour Démarreur
  • 6 botellas de esmalte de uñas de gel especial en un kit requieren una aplicación diferente, consulte las instrucciones a continuación (descripción del producto) para obtener el mejor efecto. Si no puede trabajar bien con el esmalte de uñas en gel, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, resolveremos el problema por usted hasta que esté satisfecho. A veces, solo con un poco de habilidad, el esmalte de uñas en gel en tus uñas será completamente diferente.
  • La parte más importante del kit de esmalte de uñas en gel, el esmalte de uñas en gel camaleón y estrella fugaz debe usarse con un color base negro, o se convertirá en un efecto de cambio de color brillante transparente en sus uñas. Gel térmico mágico que cambia de color, gel holográfico para ojos de gato más gel para ojos de gato de jade, gel nocturno oscuro con muchos otros efectos, lo que agrega más diversión a su diseño de manicura.
  • El paquete incluye 6 botellas de esmalte de uñas de gel UR SUGAR de 7.5 ml, palo magnético NO incluido (para el gel de ojos de gato holo y el gel de ojo de gato de jade), el gel magnético puede funcionar con cualquier varita magnética, por supuesto. Y tenga en cuenta que hay etiquetas en el fondo de las botellas, pero el nombre puede no ser el mismo que el de la imagen, pero el gel es correcto. Verifique la etiqueta y la imagen en el sitio web para que coincidan con los colores y las botellas.
  • Hecho de resina natural, sin olor irritante, sin dañar la piel, pase el MSDS, SGS, Certificado de la FDA. Súper suave, muy fácil de aplicar, alta compatibilidad. Largo tiempo de duración con una aplicación adecuada, al menos 2 semanas. La práctica es perfecta, una mejor aplicación tendrá un mejor efecto y permanecerá en tus uñas por más tiempo.
  • Recuerde no aplicar demasiado gel en su uña al mismo tiempo, cada capa debe ser delgada. Si el color no es lo suficientemente fuerte, recomendamos aplicarlo con más capas. El kit de uñas de gel requiere un poco de habilidad, si eres un recién llegado al esmalte de uñas, lee la descripción y te ayudará a hacer grandes diseños. Si eres profesional en uñas de gel, este set nunca te decepcionará.
Más vendidos
BORN PRETTY Esmalte Semipermanente Magnético, Kit uñas Semipermanentes Pintauñas Permanente Soak Off UV LED Gel Nail Polish Nail Art Manicure Salon DIY at Home
  • [EFECTO AURORAS SNOWLIGHT]: BORN PRETTY juego de esmalte en gel magnético no solo con efecto de ojo de gato, sino también con el exclusivo efecto de luz de nieve de Auroras; Viene con el bolígrafo magnético, ya no necesitas comprarlo
  • [2-3 SEMANAS DE LARGA DURACIÓN]: Productos ecológicos con ingredientes saludables, poco olor, TÓXICOS; Si se usa correctamente, se pueden lograr 2-3 SEMANAS + de uso
  • [CONSEJOS DE APLICACIÓN]: Gel de uñas de base y capa superior necesario, curado bajo un secador de uñas UV / LED; También puede obtener la capa superior base en la tienda Born Pretty
  • [SE REQUIERE LÁMPARA UV]: Hecho de resina natural, se usa como gel, buena dureza. RECORDATORIO: Debe curarse con una lámpara de uñas
  • [DESCONTINUACIÓN DE VENTA DE NACIDO BONITO]: También ofrecemos una Garantía de Satisfacción del 100%; Si no lo ama, contáctenos y no obtenga un reembolso de condición dentro de los 30 días
Más vendidos
Canvalite Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6 Colors 3D Ojo de Gato con Imán, Base y Top Coat, Gel Uñas Manicura Kit Para DIY Salon 10PCS Kit de Esmaltes de Uñas 8ml (6 Colors)
  • Caja de Regalo de Esmalte de Uñas: 6 x Esmalte Semipermanente en Gel Ojo de gato, 1 x Base Coat, 1 x Top Coat, 1 x Top Coat Mate, 1 Gel de Construcción, 1 x Imán y 1 x Polvo de uñas Cromado. Regalo ideal para fiestas como Halloween, Navidad, Año Nuevo, San Valentín, cumpleaños, etc. 4 efectos de acabado diferentes. Puede ser lindo o genial.
  • Tipo: Esmalte de uñas en gel semipermanente (este gel debe secarse bajo una lámpara LED UV) .Es el esmalte en gel semipermanente que debe secarse bajo una lámpara LED o UV durante 30 a 60 segundos.
  • Aplicación Fácil y Duradera: El cabezal del cepillo suave puede aplicar el esmalte en gel más suavemente, y los tintes minerales naturales molidos de grado nano hacen que el color esté lleno y tengan un poder de súper adsorción, lo que puede mantener un efecto a largo plazo en la vida cotidiana.
  • Material: Seguro y ecológico. El kit de pulido en gel consta de ingredientes de alta calidad que lo hacen seguro e inodoro. Los ingredientes naturales de la resina le otorgan una excelente cobertura, un acabado suave y altamente pigmentado, y no dañan ni la piel ni las uñas.
  • El Regalo Perfecto: Fácil de poner y quitar. Es económico y conveniente hacer la manicura perfecta en casa y en el salón profesional. Ya sea para uñas principiantes o profesionales, amigos que aman el arte de las uñas o una recompensa para ti mismo, este kit de esmalte de uñas en gel es definitivamente un regalo perfecto, ¡da la bienvenida al feliz año nuevo con hermosas uñas!
Más vendidos
Juego de 5 herramientas magnéticas de uñas 3D Cat Eye Magnet Stick Manicura Nail Art Magnet Tool 3D Doble Cabeza Magnet Stick para Esmalte de uñas Gel Nail Art DIY
  • 【Especialmente diseñado para la decoración de uñas】El bolígrafo magnético de doble cabeza con ojos de gato tiene un patrón floral y el bolígrafo magnético se puede convertir en un diseño especial pulido con gel para ojos de gato. El bolígrafo magnético negro multifuncional es más eficaz, puedes hacer que tus uñas sean únicas según tus necesidades.
  • 【Alta calidad】 Nuestro juego de imanes para uñas está fabricado con materiales e imanes de alta calidad. El bolígrafo magnético de uñas tiene buenas propiedades magnéticas y es fácil crear rápidamente uñas bonitas y únicas. El juego de imanes para uñas es de buena calidad, ligero, fácil de transportar y almacenar.
  • 【Fácil de usar】Nuestro kit de decoración de uñas fácil y rápido te da una experiencia diferente con efecto de ojo de gato en 5-10 segundos. Crea unas uñas bonitas y duraderas de forma rápida y fácil.
  • 【Efectos múltiples de ojos de gato】Varias varillas magnéticas producen diferentes efectos de ojos de gato.Puede usar dos imanes simultáneamente para producir un efecto más hermoso. Por favor hazlo tú mismo varios modelos que quieras en casa.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Este juego de varillas magnéticas es muy práctico, fácil de transportar y almacenar y es la mejor opción para los amantes de las uñas. Es adecuado para niñas en salones profesionales, estudios o uso doméstico.
Más vendidos
Mobray Cat Eye UV Gel Esmalte de uñas Set Chameleon Nail Gel UV LED Starry Glitter Esmalte de uñas en gel 6 piezas 12ml para Nail Art Salon Kit
  • La imagen es el gel negro como base, a continuación, aplica nuestro gel de ojo de gato con un imán y termina las uñas mágicas.
  • Característica A: 1) Gel de diferentes colores como base, luego aplica nuestro ojo de gato, el esfuerzo final será diferente. 2) Sin gel de color como base, aplica este juego de gel de ojos de gato directamente, también será especial.
  • Característica B: remojar, no encoge, fácil de colorear, agradable suave, gel UV con imán ojos de gato.
  • Consejos: el esmalte de gel necesita secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • La satisfacción del cliente es nuestro propósito, el departamento de servicio Mobray hará lo mejor para cada cliente después de recibir tu correo electrónico.
Más vendidos
Mobray Gel esmalte de uñas establece ojos de gato esmalte en gel gel magnético con imán Nail Art DIY Set
  • Lo que obtendrá: Total de 8 esmaltes de gel de uñas de color, 8 ml cada botella. Kit de uñas de gel de bricolaje, el mejor regalo para niñas, adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas o ceremonias.
  • Características: esmalte en gel de ingredientes saludables, bajo olor, remojo, resina natural, sin pulir, sin limar, superbrillante y hermoso durante mucho tiempo.
  • Tiempo de duración: dura alrededor de 30 días dependiendo del uso correcto; Sugerimos aplicar el gel de brillo poco pero aplicar varias veces. Será mejor ver algunos videos de enseñanza en línea antes de presentar la solicitud. De todos modos, es fácil de operar después de las prácticas de iniciación. Libro de instrucciones incluido.
  • Empape el juego de uñas de gel UV / LED: cada capa de esmalte de gel debe curarse bajo una lámpara UV durante 120 segundos o una lámpara LED durante 30 a 60 segundos. Para que nunca se preocupe, se solidifica cuando no termina de cepillarse.
  • Consejos: para mostrar un buen efecto, siga los pasos que le damos. Si sus uñas no están pulidas, se despegarán fácilmente. Si el tiempo de curado es demasiado corto, el esmalte de uñas de gel no se secará por completo. El color puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a la iluminación y a los diferentes programas informáticos. Si tiene alguna otra pregunta o problema, comuníquese con nosotros, lo resolveremos lo antes posible hasta que esté satisfecho.
Más vendidos
Imán De Uñas Pintauñas Semipermanente, Gel Uñas Del Ojo De Gato 3d, Pintauñas Permanente Gel UV Del Palillo Del Magneto Del Palillo Opi Esmalte Uñas Gel Color
  • FÁCIL Y RÁPIDO: una herramienta necesaria para el diseño de uñas gel para ojos de gato. Para crear hermosas uñas de larga duración, consejos de uñas mágicas.
  • HERRAMIENTA ESENCIAL: Nail Art Pen es una herramienta necesaria para el esmalte magnético. Este producto es fácil de usar y para crear hermosas uñas mágicas duraderas uñas rápidas. Úselo junto con ojos de gato mágico, uñas, pulido UV.
  • MÁS ESTILOS: 11 modelos de ojo de gato para su elección. Varios estilos producen diferentes efectos, y diferentes posiciones también pueden tener diferentes efectos
  • AHORRO DE ESPACIO: Ligero, fácil de transportar y almacenar, fácil de usar, crea una hermosa y única técnica de uñas rápidamente.
  • INSTRUMENTO DE ESPECIALIDAD: Adecuado para un salón profesional, estudio o en casa.

 

✨ Más info sobre Esmalte De Uñas Con Iman

Pula sus uñas a la perfección con este esmalte de alta calidad Este producto está disponible en una amplia gama de colores, para que logre localizar el tono idóneo para cada grupo y ocasión. Su fórmula de larga duración le garantiza que sus uñas estarán estupendas durante todo el día.

Precio y opinión de Esmalte De Uñas Con Iman

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 thoughts on “Esmalte De Uñas Con Iman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *