Esmalte De Uñas Para Piel Blanca

Esmalte De Uñas Para Piel Blanca

¿Estas buscando información sobre Esmalte De Uñas Para Piel Blanca? Si es de este modo , andas de suerte. En nuestra Web somos expertos en Esmalte De Uñas Para Piel Blanca. Abajo podrás ver todo tipo de artículos relacionados para comprar en línea y directamente en Amazon. Además de esto , tendrás gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

✌ Más Vendidos: Esmalte De Uñas Para Piel Blanca

Más vendidos
Barrera Cinta de Látex Liquid, Latex Liquido Para Uñas, Barrera de esmalte de uñas Peel off para proteger el borde de la piel de las uñas, Blanco
  • Proteja su piel: nuestro exfoliante de látex líquido adopta una fórmula suave y segura, que no dañará su piel mientras protege la piel alrededor de sus uñas. Aplicarlo creará una barrera alrededor de la uña para proteger la epidermis del lijado y otros arte de uñas.
  • Ahorre tiempo: después de la aplicación, se puede secar en poco tiempo y formar rápidamente una barrera. Después de que esté completamente seco, su tenacidad es muy buena, por lo que puedes despegarlo por completo.
  • Evangelio para principiantes: cuando los principiantes aplican esmalte de uñas, es fácil de aplicar en los bordes de las uñas, pero se necesita tiempo para limpiar el esmalte de uñas pintado y no es fácil de limpiar. Aplica nuestro pegamento anti-derrames antes de aplicar el esmalte de uñas. Puede quitar el esmalte de uñas fácilmente con las manos o con unas pinzas.
  • Múltiples usos: es imprescindible para el arte de uñas, el patrón de agua, el gradiente y el arte de uñas pulido con esponja. Simplemente aplíquelo y desgarre para eliminar el exceso de impresión, lo que hace que el arte de uñas impreso sea muy fácil de usar.
  • Fórmula natural: Con fórmula vegetal, no irrita la piel. Apto para uso personal y profesional. Puede resolver eficazmente el problema de la falta de esmalte de uñas y limpiar la superficie de las uñas.
RebajasMás vendidos
ROSALIND 2pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, Kit de Esmaltes de Uñas de Negro Blanco Rosa Desnudo 7ml
81 Opiniones
ROSALIND 2pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, Kit de Esmaltes de Uñas de Negro Blanco Rosa Desnudo 7ml
  • Artículo incluido:ROSALIND 2pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Capacidad: 7ml, portátil y ligero. Conveniente para llevar tu propio salón de uñas donde quieras.
  • Esmalte en gel durable: permanecer más de 14+días, fácil de aplicar como el esmalte de uñas, se usa como gel y fácil de quitar.
  • Seguridad: hecha de materiales naturales, poco olor. Ningún daño a la piel.
  • Service al cliente: Cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, le ofrecemos el servicio de reemplazo o reenvío.
RebajasMás vendidos
GELFAVOR 6 pcs 8ml Esmalte de Uñas en Gel Semipermanente Colores Purpurina Blanca Rosa Nude LED UV Kit de Pintauñas Para Uñas Manicure DIY en Casa
  • Esmalte de uñas en gel de la serie GELFAVOR Nude: Este kit de gel semipermanente 6 colores (1 * blanco, 2 * color sólido desnudo, 2 * brillos desnudos, 1 * brillo de colores). La capacidad del esmalte en gel es de 8ml / 0.25fl.oz.
  • Duradero y duradero: este kit de esmalte semipermanente mantendrá más de 20 días en tus uñas cuando se preparen las uñas correctamente (limado, tampón y limpieza).
  • Bajo olor y seguridad: los esmaltes en gel están hechos de materiales naturales y no dañan la piel. Puede estar seguro de usar este esmalte de uñas en gel para hacer una hermosa manicura.
  • Estilo brillante y mate: las uñas de gel semipermanentes mantienen el brillo como el espejo y el mate de alta calidad como la textura de terciopelo. No hay mellas, astillas ni manchas de estos esmaltes en gel.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos
GELFAVOR 10 pcs Esmalte Semipermanente Para Uñas Plata Rojo Blanco Negro Rosado Oro Esmaltes en Gel Uñas UV LED Pintauñas Permanente Set de Regalo Soak Off Manicura Colores
  • Esmalte de uñas en gel semipermanente GELFAVOR: 10 piezas que incluyen 8 colores (negro, blanco, rosa claro y oscuro, rojo, plateado, dorado) y 2 capas (capa base y capa superior) de este kit de esmalte en gel. La capacidad del esmalte en gel es de 8ml / 0.25fl.oz, la capa es de 10ml / 0.34fl.oz.
  • Duradero y duradero: este kit de esmalte semipermanente mantendrá más de 20 días en tus uñas cuando se preparen las uñas correctamente (limado, tampón y limpieza).
  • Bajo olor y seguridad: los esmaltes en gel están hechos de materiales naturales y no dañan la piel. Puede estar seguro de usar este esmalte de uñas en gel para hacer una hermosa manicura.
  • Estilo brillante y mate: las uñas de gel semipermanentes mantienen el brillo como el espejo y la textura mate de alta calidad como el terciopelo. No hay mellas, astillas ni manchas de estos esmaltes en gel.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos
Pintauñas Semipermanentes - 39 Pzs 8ML Esmaltes Semipermanentes Gel UV LED con Base, Top Coat Brillante, y Mate, 36 Colores Populares Blanco, Verde, Neón, Desnudo, Kit de Esmaltes Uñas Semipermanentes
  • SHOWNAIL 36 + 3 esmaltes semipermanentes para uñas: 39 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 36colores. Con 1x Base, 1x Top Coat Brillante, 1x Matt Top Coat. El kit de esmalte de uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • Salud, seguridad y protección del medio ambiente: contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no dañará su piel y uñas, tiene buen brillo y alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • Un regalo sorpresa: el esmalte de uñas semipermanente viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el set pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares.
  • Esmalte de uñas en gel remojo: el kit de esmaltes de uñas contiene 36 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, brillantina etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con una lámpara de uñas. promedio para LED 60-90 seg.
  • Advertencia: solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, los ojos y la boca. Lávese inmediatamente en caso de contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo inmediatamente y consulte a un médico.
Más vendidos
23 Pcs Esmaltes Semipermanentes, SHOWNAIL 20 Colores Pintauñas Semipermanentes Remojo con Base, Top Coat Brillante y Mate, Set Esmalte de Uñas Semipermanentes con Desnudo Rosa Neón Blanco Negro, 8ML
  • SHOWNAIL 20 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 23 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 20 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • Salud, seguridad y protección del medio ambiente: kit uñas semipermanentes contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • Esmalte de uñas en gel para remojo: El kit de esmaltes gel para uñas semipermanentes contiene 20 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, amarillo, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.
  • ATENCIÓN: Pantalla diferente, apariencia de color ligeramente diferente; Solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, ojos, boca. Lávese inmediatamente si ocurre el contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo instantáneamente y busque atención médica. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños.
Más vendidos
ROSALIND Spider Gel Uñas, 6 Colors Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, Esmalte de Gel Cepillado Diseño de Uñas 5 ml
  • El paquete incluye: 6 esmaltes de uñas de gel de araña con caja de regalo. (Color: negro, blanco, rojo, oro, plata, oro rosa)
  • Capacidad: 5 ml por lata, ligera y portátil. Conveniente para llevar su propio salón de belleza a todas partes.
  • Fácil de usar: los principiantes también pueden operar fácilmente, preparar la capa de color base requerida, aplicar gel de araña elástico con un punteador y curar después de completar el diseño.
  • Duradero: se puede mantener durante al menos 15-20 días, se puede usar fácilmente como esmalte de uñas, se puede usar como gel y es fácil de quitar. Hecho de materiales naturales, inodoro. No daña la piel.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor. Brindamos servicio de reemplazo o devolución.
Más vendidos
Expositor Profesionales uñas para Muestra Color de Esmalte Gel de Uñas 216 Colores rosa d'
  • 【 216 colores 】Este expositor profesionales uñas puede almacenar 216 uñas falsas, para que puedas poner 216 colores diferentes en la misma. Puedes mostrar tu arte de uñas a otros. Este libro de uñas es muy conveniente para visualizar su esmalte de uñas a sus amigos y clientes.
  • 【 4 tipos diferentes 】Este muestrario uñas hay 2 tamaños, 2 colores, el tamaño pequeño tiene 120 espacios en blanco para colocar las puntas de las uñas y dos colores: uno es blanco y el otro es rosa. El tamaño grande tiene 216 espacios en blanco para poner las puntas de las uñas, y también tiene dos colores: uno es blanco, otro es rosa.
  • 【240 uñas postizas】En el muestrario uñas hay 240 uñas postizas. Si no necesita cambiar el color de las uñas, péguelas en el libro. Esto hará que tu uña falsa sea más estable. Cuando recibe el paquete, las uñas postizas se envuelven en una bolsa y se recortan dentro del libro.
  • 【 En forma de libro 】Este expositor uñas es en forma de libro, es conveniente para llevar. Y puedes mostrar tu arte de uñas falsas a otros tan fácilmente. Puede crear su propia tabla de visualización en color, y es fácil encontrar el arte de uñas que buscaba en las tintas de color.
  • 【 Uso múltiple 】 No importa dónde se encuentre, en el salón de belleza o en el hogar, puede ayudarlo a organizar el arte de las uñas de forma discreta y hacer un bricolaje.
Más vendidos
Rimmel Super Gel, 2 x 12 ml
  • Un sistema de color de dos pasos para uñas de salón de belleza
  • No necesita lámpara UV
  • Dura hasta 14 días y es fácil de quitar

 

✌ Más información acerca de Esmalte De Uñas Para Piel Blanca

¿ Busca una forma divertida y fabulosa de dar color a sus uñas?¡ No busque más que el esmalte de uñas! Este producto cosmético se presenta en una extensa variedad de colores y estilos, a fin de que logre conseguir el idóneo para combinar con su look. Tanto si apuesta por un look formal como informal, el esmalte de uñas es la manera especial de rematar su estilo. Además, es simple de utilizar : es suficiente con utilizar una o dos capas y ahoraundefined e renovadora forma de arreglarse las uñas! Nuestro esmalte de uñas es una solución de un solo paso que le dará unas uñas de calidad de salón en la tranquilidad de su casa.

Precio y opinión de Esmalte De Uñas Para Piel Blanca

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 thoughts on “Esmalte De Uñas Para Piel Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *