Esmalte De Uñas Verde

Esmalte De Uñas Verde

¿Estas buscando información sobre Esmalte De Uñas Verde? Si es de esta forma , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Esmalte De Uñas Verde. Abajo lograras ver toda clase de artículos relacionados para obtener online y de manera directa en Amazon. Además de esto , vas a tener gastos de envío gratis y te llegará a casa en 24 h.

➡ Comprar: Esmalte De Uñas Verde

Más vendidos
Esmalte De UñAs De Gel, Kastiny, 9 Piezas Azul-Verde Claro De Esmalte De UñAs De Gel, 1 Capa Base Y 2 Capas Superiores, Esmalte De UñAs De Gel Remojo De Larga DuracióN.
  • Arte de uñas de bricolaje en casa: obtendrá la apariencia atractiva de las uñas con el kit de esmaltes semipermanentes de uñas gel uv para combinar con cualquier estilo de atuendo de usted, como su amplia selección de colores y diseños. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas o ceremonias. Y puede disfrutar de su tiempo de arte de uñas con sus amigos en casa. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • Todo en Kastiny: obtendrás 6 colores magníficos de gel de 7,5 ml y base, capa brillante y mate para crear tus estilos de uñas populares. Los colores del kit de carnaval de Navidad 2021: el juego de esmaltes de uñas en gel profesional de Primavera blanco claro azul verde deben curarse con luz LED UV durante los años 90-120.
  • Fácil aplicación y buena tenacidad: la serie de pintauñas semipermanente en gel blanco claro azul verde con base y capa superior tiene un efecto duradero por más de 21 días con un gran brillo. Y puede disfrutar de la alegría de la decoración de uñas, incluso para principiantes.
  • Seguro y ecológico: el kit pintauñas para uñas gel para remojo está hecho de 9 ingredientes libres de tóxicos que lo hacen seguro y tienen poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas.
  • Regalo ideal para ella: el esmaltes permanentes para uñas Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para vacaciones o festivales especiales, el gran regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín.
Más vendidos
OPI Downtown LA, Nail Lacquer Esmalte duración hasta 8 días, My Studio's on Spring, 15 ml
  • Un esmalte de uñas verde intenso, exuberante que es una obra de arte, Este tono de OPI llenará tus uñas de creatividad y todos querrán tenerlo
Más vendidos
essie 272 For the Twill Of It - esmaltes de uñas (Verde, For the Twill Of It)
  • Esmalte de uñas de la casa Essie
  • Proporciona una manicura de larga duración
  • Paleta de tonos de calidad
  • Sin DBP, tolueno ni formaldehído
  • Contiene: 13,5 ml
RebajasMás vendidos
Essie Esmalte de Uñas, Tono: 099 Mint Candy Apple
  • Colores vibrantes
  • Cobertura impecable
  • Duración resistente entre 7 y 1 días
  • Fórmula con textura gel sin acetona
  • Cepillo especial para fácil aplicación
Más vendidos
6x Esmaltes Gel Semipermanentes Delineadores Lápizes para Uñas UV LED para Dibujos Pinturas Set Arte de Uñas 3D Nail Art Diseño de Uñas Tirar Líneas para Salón, Negro Blanco Rojo Verde Dorado Plateado
  • [ COMBINACIÓN PERFECTA ] - Esta gran combinación del esmalte en gel de pintura de uñas de alta pigmentación y el cabezal del cepillo delineador puntiagudo permite un uso más conveniente tanto para los amantes del arte de las uñas como para los manicuristas profesionales de salón.
  • [ 6 COLORES CLÁSICOS ] - Rojo, verde, dorado, plateado, blanco y negro, 6 colores, todo en un kit a un precio razonable, satisfaciendo todas sus necesidades para hacer bricolaje con varios tipos de diseños de uñas exquisitos, elegantes y atractivos.
  • [ GEL LINER ] - El esmalte de pintura en gel debe curarse con un secador de uñas UV o LED, lo que proporciona un efecto mucho más duradero y sólido (uso de alto brillo hasta 21 días). Adecuado para pintura de uñas, dibujo de líneas y dibujo de cuadrícula. ¡Deje volar su imaginación!
  • [ SALUDABLE Y SEGURO ] - Hecho de resina natural, es más seguro y tiene menos olor. Perfecto para uso profesional en el salón o para el arte de uñas casero. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc. Se puede utilizar como esmalte en gel de color regular y pintura en gel para el diseño de uñas.
  • [ EMBALAJE ] - 8ML / 0.38 FL.OZ, cada botella viene con una caja de empaque individual, que evita que se agriete y gotee. Kit de uñas de gel de pintura único establecido como una opción de regalo brillante para la familia o amigos para cumpleaños, aniversarios, Día de San Valentín, Día de la Madre o cualquier ocasión especial.
RebajasMás vendidos
Umikk Juego de esmaltes en gel para uñas 6 colores pastel coral verde rosa, amarillo morado azul primavera verano color 7,5 ml remojo de UV LED cura para uñas manicura pedicura
  • Umikk Juego de esmaltes de uñas en gel: esmalte en gel de 6 colores pastel bien seleccionado. 7,5 ml de cada color. El esmalte de uñas en gel Umikk NO SE SECA AL AIRE. DEBE secarse bajo una LÁMPARA DE UÑAS UV / LED.
  • Alta cobertura pigmentada e impresionante: los esmaltes en gel de color Umikk están hechos con ricos pigmentos premium. Una capa de esmalte en gel de color puede obtener todo el color. No se necesitan varias capas.
  • Ingredientes naturales y duraderos: los esmaltes en gel de curado UV / LED Umikk están hechos de resina natural. Olor leve. Con una aplicación adecuada, puede durar hasta 21 días. Sin astillas y se despega fácilmente.
  • Instrucciones: aplique una capa delgada de esmalte de uñas en gel, cure bajo una lámpara de uñas UV / LED durante 60-90 segundos. Este esmalte de uñas en gel no se puede secar sin curar bajo una lámpara UV / LED.
  • Garantía de satisfacción: ¿no está satisfecho con el esmalte de uñas en gel Umikk? No se preocupe, reembolse o reemplace totalmente gratis. No dejaremos que se quede con algo que no ama.
Más vendidos
Pintauñas Semipermanentes - 39 Pzs 8ML Esmaltes Semipermanentes Gel UV LED con Base, Top Coat Brillante, y Mate, 36 Colores Populares Blanco, Verde, Neón, Desnudo, Kit de Esmaltes Uñas Semipermanentes
  • SHOWNAIL 36 + 3 esmaltes semipermanentes para uñas: 39 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 36colores. Con 1x Base, 1x Top Coat Brillante, 1x Matt Top Coat. El kit de esmalte de uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • Salud, seguridad y protección del medio ambiente: contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no dañará su piel y uñas, tiene buen brillo y alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • Un regalo sorpresa: el esmalte de uñas semipermanente viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el set pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares.
  • Esmalte de uñas en gel remojo: el kit de esmaltes de uñas contiene 36 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, brillantina etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con una lámpara de uñas. promedio para LED 60-90 seg.
  • Advertencia: solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, los ojos y la boca. Lávese inmediatamente en caso de contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo inmediatamente y consulte a un médico.
RebajasMás vendidos
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 002
  • Elite99 6pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel con 10 sobres de removedores (quitaesmaltes) como regalo. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Más vendidos
Esmaltes Semipermanentes de Uñas 6 Colores, TipsLuna Kit de Esmalte de Uñas en Gel 8.5ml, Rojo, Verde, Azul, UV LED Esmaltes de Gel Soak Off para Navidad, Año Nuevo - Moca caliente
  • Colección Valiosa Moca caliente: Pintauñas semipermanentes TipsLuna de tamaño completo de 8,5ml cada uno, contiene 6 tonos bien seleccionados, 5 colores opacos: vino tinto, rubí, verde abeto, azul marino y moca, 1 color brillante: rojo merlot. Los tonos ricos y voluminosos nos hacen sentir el calor de los suéteres y de una taza de moca caliente, lo que es perfecto para el invierno. (Si se desea un acabado mate, es necesario utilizar un top coat mate)
  • Saludable y seguro: El set de esmalte de Uñas está hecho con una fórmula mejorada e ingredientes saludables, de bajo olor, libre de crueldad y completamente inofensivo para las uñas. Viste tus uñas con el esmalte de gel TipsLuna sin ninguna carga.
  • Larga duración y alto brillo: El kit de esmaltes semipermanentes TipsLuna dura 3 semanas con un uso adecuado (Nota: Es necesario utilizarlo con base top coat y lámpara uv/led). No se astilla fácilmente, sin arrugas ni burbujas. Esmalte de Uñas con textura suave, tonos vibrantes y altamente pigmentados, fáciles de aplicar e ideales para crear su propio estilo de arte de uñas.
  • Caja de regalo elegante y con clase: Con un diseño de set de regalo digno y elegante, el esmalte semipermanente profesional TipsLuna es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, agradecimiento, cumpleaños, aniversario y mucho más. Frasco de cristal con pegatinas de color en la parte superior, es más fácil saber el color sin abrirlo, diga adiós a las adivinanzas y a todo el caos.
  • Versátil y práctico: El esmalte semipermanente francesa TipsLuna uv led puede ser ampliamente utilizado con uñas naturales, uñas postizas, poligel, uñas acrílicas, manicura y pedicura. Sea creativo y haga su propio diseño de uñas con nuestros maravillosos colores y tonos.
Más vendidos
Beetles Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel, 6 Colores Juego de Esmaltes de Uñas en Gel 7.5ml Lámpara UV/LED Seca Manicura Bosque Brumoso, Primavera Verano Vibrante Blanco Azul Verde Regalo
  • Estilo personal: ¡6 elegantes esmaltes de uñas en gel semipermanentes en colores populares son adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana! Misty Forest es una colección de verdes y azules ideales para los buenos momentos. Crea tu arte de uñas favorito en solo 3 minutos y preséntalo durante más de 21 días. Número de color: a115 - a116 - a117 - a118 - a119 - a120.
  • Manicura Saludable: 9 ingredientes sin toxinas, lo que la hace segura y tiene poco olor. Sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas. Solo se usa para hacer manicura. Solo para uso profesional. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños. En casos raros, puede producir una reacción alérgica al contacto con la piel. Si comienza a sentirse mal, deje de usarlo inmediatamente.
  • Ideas para regalos: el juego de esmalte de uñas en gel Beetles es un buen regalo. Es un giro moderno en una hermosa manicura. Son adecuados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, Navidad, San Valentín y Feliz Año Nuevo. Ya no es necesario decidir qué colores seleccionar.
  • Esmalte de uñas seco: es necesario secar las uñas con lámpara UV / LED durante 60-90 segundos. La base de barniz y la capa superior mate y brillante no están incluidos y deben pedirse por separado. Si el gel es espeso o pegajoso, colóquelo en agua caliente durante 1-2 minutos, retírelo del agua y agite bien. Lea las instrucciones para obtener más detalles.
  • Lo que obtienes: 6 Esmalte de uñas en gel semipermanente de 7,5 ml. Solo se usa para la uña, evite el contacto con ojos, boca y piel. Enjuáguelos inmediatamente si el producto entra en contacto con ellos. Deje de usar el producto si aparece enrojecimiento y picazón. Si el síntoma persiste, consulte a un médico. No hay problema, contáctanos directamente.

 

✨ Más información acerca de Esmalte De Uñas Verde

¿ Busca una manera divertida y fabulosa de ofrecer color a sus uñas?¡ No busque más que el esmalte de uñas! Este producto cosmético se presenta en una extensa variedad de colores y estilos, a fin de que pueda conseguir el idóneo para combinar con su look. Tanto si apuesta por un look formal como informal, el esmalte de uñas es la manera impecable de rematar su estilo. Además de esto, es simple de aplicar : es suficiente con utilizar una o dos capas y ahoraundefined e innovadora forma de arreglarse las uñas! Nuestro esmalte de uñas es una solución de un solo paso que le proporcionará unas uñas de calidad de salón en la comodidad de su casa.

Precio y opinión de Esmalte De Uñas Verde

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 thoughts on “Esmalte De Uñas Verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *