Novexpert Serum Booster Avis

Novexpert Serum Booster Avis

¿Estas buscando información sobre Novexpert Serum Booster Avis? Si es así , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Novexpert Serum Booster Avis. Abajo lograras ver toda clase de artículos relacionados para comprar online y de manera directa en Amazon. Además , vas a tener costos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✌ Comprar: Novexpert Serum Booster Avis

RebajasMás vendidos
Farma Dorsch Sérum Booster Con Vitamina C Y Células Madre De Azafrán (Para Todo Tipo de Pieles) - 50 ml.
  • SÉRUM FACIAL: Hidrata y suaviza la piel, a la vez que redensifica y repara los tejidos dañados.
  • REAFIRMANTE: Efecto tensor y antiedad, ayuda a mostrar una piel más joven y evita el envejecimiento prematuro.
  • DESPIGMENTANTE E ILUMINADOR: Reduce drásticamente la presencia de manchas aclarando y unificando el tono de la piel.
  • TIPO DE PIEL: Este sérum facial es apto para todo tipo de pieles y edades ya que ayuda a eliminar las arrugas. Tiene una alta tolerancia y es Unisex, lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres.
  • INGREDIENTES: La fórmula contiene 1.250.000 Células Madre de Azafrán por envase que inducen a la longevidad de las células madre epidérmicas aumentando la producción de colágeno y favoreciendo el rejuvenecimiento, Vitamina C y ácido Hialurónico, aportando una protección biodefensiva y antiinflamatoria. Libre de parabenos, siliconas, perfume, conservantes y alcohol.
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar con las yemas de los dedos sobre el rostro limpio, el escote y el cuello y extender con movimientos suaves para facilitar la absorción y recuperar la luminosidad y brillo natural de la piel. Perfecto para usar durante el día y la noche. También se puede utilizar como booster para acción sinérgica en cremas.
  • ENVASE: Práctico formato airless que minimiza el contacto con el aire (oxidación, contaminación del producto). Mejorando el aprovechamiento del producto, higiene y dosis adecuada. Bote de 50 ml.
  • CLEAN INGREDIENTS: Cosmética Verde y Limpia, apta para Vegetarianos. Producto saludable y eco-responsable.

 

▶ Más información acerca de Novexpert Serum Booster Avis

¿ Busca una manera de dar a su piel un impulso plus?¡ No busque mucho más que el suero! Este fuerte producto cosmético puede ayudar a mejorar el aspecto de su piel en cuestión de minutos. Con su fórmula única, el sérum puede ayudar a achicar los signos del envejecimiento, incluidas las arrugas y las líneas de expresión. Asimismo es perfecto para progresar el tono de la piel y la complexión. Conque,undefined esperar? Pruebe Serum hoy mismo

Precio y opinión de Novexpert Serum Booster Avis

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 thoughts on “Novexpert Serum Booster Avis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *