Serum Citronella

Serum Citronella

¿Buscando información sobre Serum Citronella? Si es así , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos especialistas en Serum Citronella. Abajo podrás ver todo tipo de artículos relacionados para comprar online y directamente en Amazon. Además de esto , tendrás costos de envío gratis y te llegará a casa en 24 horas.

▶ Más Vendidos: Serum Citronella

Más vendidos
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
RebajasMás vendidos
Flower 20551 - Liquido para antorchas y quinqués citronela
  • Repelente de mosquitos
  • Sin humos
  • Aroma de limón
  • 1000ml
RebajasMás vendidos
Autan Protection Plus Vaporizador- Repelente, Protege de mosquitos, moscas y garrapatas, 100ml
  • Previene las picaduras: Gracias a su fórmula exclusiva que forma una barrera protectora sobre la piel y ahuyenta a los insectos
  • Repele de inmediato mosquitos comunes y tigre, tábanos y garrapatas
  • Protege de mosquitos comunes hasta por 8 horas, de mosquitos tigre hasta por 4 horas, de tábanos y garrapatas hasta por 4 horas
  • Exclusivas propiedades de su ingrediente activo: icaridin
  • Formato vaporizador: Se puede aplicar directamente sobre la piel o las manos (para aplicar en áreas sensibles)
  • Protección duradera: hasta 8 horas para moscas y mosquitos y hasta 4 horas para garrapatas
  • Eficacia inmediata: ideal para ir de campo, a la playa o a la piscina
  • Instrucciones de uso: Agítese bien antes de cada uso. Sostenga el pulverizador a 15-20 cm de la piel, apuntando hacia la superficie en la que se quiera aplicar. Pulverizar uniformemente sobre la piel. No pulverizar directamente en la cara, si no aplicar previamente en las manos. Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles, o enfermas de la piel y heridas. Utilizar una vez al día en adultos y niños. Lavar adecuadamente las manos después de la aplicación del producto. Lavar adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.
Más vendidos
Semillas Batlle - Repelente mosquitos - citronela
  • Es un gel en base a esencias naturales de Citronela
  • Actúa como protector tanto interior como exterior, ahuyentando los mosquitos y otros insectos voladores
  • Gel
RebajasMás vendidos
REPEL BITE NATURAL 24 parches repelentes CITRONELA. Protección más natural. Acción hasta 8-12 horas. Para niños y adultos con la piel más sensible.
  • Repelente de insectos con ingredientes de origen natural que ofrece protección contra mosquitos y otros insectos, incluido el mosquito tigre.
  • Repelente eficaz y seguro a base de Citrodiol
  • Apto a partir de 3 años
Más vendidos
PLASTIMEA - Aceite Esencial Puro 100% Natural y Bio, Repelente Natural Insectos Anti mosquitos, Fabricado en Francia Natural Insectos, Aroma Citronela de Java, 30 ml
  • POTENTE REPELENTE: El aceite de Citronela de Java es muy conocido por su acción repelente sobre todo tipo de insectos, desde mosquitos, hasta avispas, abejas y garrapatas. Es ideal para viajeros en países tropicales o húmedos y que desean protegerse de la transmisión de enfermedades por medio de picaduras. Es un excelente antimosquitos, solo necesitas un par de gotas de aceite en la ropa, almohada o directo en la piel mezclado con un poco de aceite vegetal.
  • ALIVIO PICADURAS: Nuestro aceite esencial sirve para calmar la irritación en caso de picaduras de insectos. Al limitar el picor, permite que la picadura se cure más rápido. Para ello, agrega 1 gota en 4 gotas de aceite vegetal y aplícalo en la picadura con el fin de evitar rascarse y dejar cicatrices. El aceite de citronela natural, es una alternativa a las pulseras repelente de mosquitos, parches, cremas o lámparas antimosquitos al no contar con insecticidas artificiales.
  • DOLORES MUSCULARES: El aceite de citronela ayuda a aliviar los dolores musculares o articulares, golpes y contusiones. Recomendamos usar 20 gotas en 5ml de aceite vegetal para masajear 2 veces al día. Es ideal para hombres, mujeres y niños, al ofrecer largas horas de protección contra los insectos.
  • AROMATERAPIA: Puede usarse en difusión para purificar el aire de tu hogar, gracias a su aroma fresco e intenso y a su propiedades antisépticas. Para ahuyentar los insectos, te recomendamos poner unas gotas en algodón o guijarro cerca de las áreas expuestas o colocar un bol con agua caliente y unas gotitas de aceite esencial cerca de las ventanas. En la cocina, puedes perfumar tus platos con 1 o 2 gotas para darle un aroma exótico.
  • ACEITE PURO: Nuestros aceites esenciales Mearome son 100% Puros y Bio. Fabricados y destilados en Francia, contamos con certificados de calidad provenientes de la Agricultura Ecológica (AB y ECOCERT), Certificacion HECT – HEBBD. Nuestro aceite esencial de citronela es Vegano - Sin Parabenos – Sin Colorantes - Sin OGM - No testado en Animales.
Más vendidos
Plant Gift - Fluido original de Caracol-Antialérgico, diluir las arrugas, calmar los nervios de manera efectiva. - 10ML * 2/0.35 * 2
  • CARACOL LÍQUIDO EN LA PIEL DEL USO DE EFECTO SIGNIFICATIVO, HA SIDO AMADO POR TODOS LOS PRODUCTOS DE BELLEZA DE LA PIEL. La magia del líquido de caracol es que tiene un poderoso efecto de reparación en la piel, que puede promover efectivamente la regeneración de la piel.
  • .LA SOLUCIÓN LÍQUIDA DE SNAIL PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA DE LA PIEL, contra la piel sensible, líneas finas secas, secreción excesiva de aceite, marcas de cicatriz en el acné, piel seca y deshidratada, poros dilatados, la piel a la piel de nueva energía. Caracol líquido en la piel del uso de resultados significativos. Pero también con el uso correcto de los métodos. La solución madre de caracol se aplica después de la limpieza y tonificación, masajee suavemente hasta que se absorba.
  • EN EL MANTENIMIENTO DE ESTE ASUNTO, PUEDE SER ALGO DE LA BELLEZA DEL SENTIMIENTO DE LA SEÑORA MÁS PROFUNDA, la llamada mujer única vaga, no una mujer fea. El efecto del líquido de caracol en la piel es realmente obvio para todos, y los productos que contienen líquido de caracol serán mejores para la venta.
  • ADVERTENCIA DE SEGURIDAD-Sólo para uso externo. Aparte de la aromaterapia, diluir con un aceite portador. Para el uso tópico, frote una cantidad muy pequeña en el interior de su área del codo para probar cualquier reacción alérgica antes de usar. Mantener fuera del alcance de las mascotas. Los aceites esenciales pueden ser potencialmente tóxicos para las mascotas en ciertas concentraciones. Los gatos pueden ser especialmente sensibles a los aceites esenciales.
  • 50+ BESTSELLERS: Albahaca, Bergamota, Canela, Citronela, Clary Sage, Hoja de Clavo, Coriandro, Ciprés, Eucalipto, Incienso, Geranio, Jengibre, Té Verde, Jazmín, Baya de enebro, Lavanda, Limón, Lemongrass, Lily Flower, Mandarin Hierba, Hierba, Hierba, Hierba, Hierba, Hierba, Hierba, Marjoram, Mirra, Neroli, Naranja, Orégano, Patchouli, Hierbabuena, Pino, Manzanilla romana, Romero, Sándalo, Menta verde, Árbol de Té, Tomillo, Vetiver, Wintergreen, Ylang Ylang, Semilla de semilla de uva,

 

➡ Más información acerca de Serum Citronella

El sérum es un producto cosmético que actúa para mejorar el aspecto de su piel. Está hecho con elementos naturales y es idóneo para todo tipo de pieles. El sérum es perfecto para achicar las arrugas y las líneas de expresión, y asimismo es aporta un beneficio para el tono y la textura de laundefined encantados de prestar nuestro nuevo producto cosmético Serum! Serum es una fórmula ligera y de rápida absorción que es aporta un beneficio para el aspecto del tono y la textura de la piel. Con su empleo continuado, verá una notable disminución de la apariencia de las arrugas y los poros.

Precio y opinión de Serum Citronella

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 thoughts on “Serum Citronella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *